sábado, 19 de octubre de 2013

DCT 45&46

Capítulo 45

Narra Marta:

Ya pasaron varias semanas y se acercaba la señalada fecha del matrimonio. Aún no me había hecho la prueba y según las chicas ya estaría de 2 meses y cuando me casase de casi tres. Las invitaciones ya llegaron a España y al parecer todos confirmaron su asistencia lo que me ponía muy feliz, pero no tanto el saber que quizás yo estaba embarazada y Niall no lo sabía aún,es más según dijo prefería esperar uno o dos años,y conforme pasaban los días menos ganas tenía de decírselo. Esa tarde iríamos las chicas y yo a recoger y hacer la última prueba de mi vestido, el cual se guardaría en casa de Louis y Sara para que Niall no lo viese.
Louis:Marta? Estas en la tierra?
Marta:em si si
Niall:te pasa algo amor?
Sara:seguro los nervios de la boda,lógico -después de eso Sara me cogió la mano para tranquilizarme, estábamos los cuatro comiendo en nuestra casa-vamos a por el postre -nos dirigimos a la cocina ambas, más bien me arrastro Sara a la cocina-Que te ocurre? Aún no se lo has dicho?
Marta:el que?
Sara:pero como que el que? No te hagas la boba porque no le has dicho nada?
Marta:pues...pues...porque después de lo que dijo hace unas semanas en la reunión de los diez no me apetece
Sara:ya Marta,pero es el padre y tiene que saberlo y os vais a casar
Louis:y no puede haber secretos
Marta:LOUIS?-me alarme muchísimo pero después pude ver que sólo había venido el
Louis:que? Tardabais mucho y estas rara, te conozco.
Marta:y Niall?
Louis:esta en el jardín haciendo una cosa que le he pedido,sabía que te pasaba algo y quería saber el que, pero no me esperaba que estuvieses embarazada
Marta:pues si, pero no puedes decirle nada porque aún no se ha confirmado nada vale?
Sara:no te hiciste la prueba?
Marta:no
Louis:y a que esperas? Mejor a que esperas a decírselo a Niall?
Marta:es que...
Louis:y de cuanto tiempo estas?
Marta:pues...
Sara:en la boda hará casi tres meses, en la reunión ya lo sabía.
Louis:pero entonces eso coincide con Irlanda no?
Marta:e..e...si 
Sara:ya sé, como ellos se tienen que ir antes nosotras vamos a hacernos la prueba y te saco de dudas
Louis:si es lo mejor,yo no diré nada ya me conoces.
Niall:chicos?-decía una voz desde fuera de la sala-que voy a comenzar con la digestión y no tomamos postre
Marta:vamos,vamos-dije haciendo señales para que saliéramos los tres de la cocina.

****

Sara y yo llegamos las últimas, ya nos esperaban Natalia,Bárbara y Miriam en la puerta,me notaron que estaba bastante mal debido a mi cara, pero hasta que no estuvimos en los probadores no comenzó el interrogatorio
Miriam:a que es debido tu cara? Casarte te quieres casar no?
Marta:si...es que no es eso
Natalia:siempre puedes confiar en nosotras y lo sabes
Marta:si lo se.
Bárbara:entonces? Has estado muy desaparecida solo te veíamos para las pruebas del vestido que ocurre?
Marta:pues nada bueno
Sara:di que no, es para celebrarlo, esta embarazada, hoy lo confirmamos con la prueba
Bárbara:que bien me alegro mucho por los dos! Y que dijo el padre
Marta:pues no lo sabe
Miriam:como que no? Espera desde la reunión no te has hecho la prueba?
Marta:no me atrevía ya le oísteis a el "nosotros preferimos esperar un año o dos verdad cariño?" Que quieres que diga oye que estoy embarazada pues no
Natalia:pero es el padre y te vas a casar 
Marta:si eso lo se pero no se como decírselo
Sara:pues hoy mismo. Y ahora -dijo mirándome el vestido-la tripita en dos semana no te va a crecer así que sigues teniendo perfecto tu tipo,nos quedamos el vestido?
Todas al unísono:si!!
****
Niall:cuando termines de mirar los correos de la boda, ven a ayudarme con la cena porfavor
Marta:ya voy!-estaba decidida ha contárselo en ese momento pero en cuanto le vi enfrente me quede quieta, y no podía decírselo.
Niall:que pasa? No soy tan feo o eso ya lo deberías saber-dijo dándome un beso y sonriendo-vamos a llevar esto ya para cenar,te gusta?
Marta:si...tiene buena pinta,oye Niall tenemos que hablar
Niall:que tal con las chicas?-dijo sentándose a comer-yo ya tengo el traje y tu?
Marta:si también.sabes que Bárbara y Zayn esperan un hijo verdad? Que te parece la idea?
Niall:oh si, seguro serán muy felices,espera-dijo levantándose y fue hasta la habitación, a los pocos minutos regresó con un precioso conjunto de niño, en ese momento mi reacción fue agarrarme el estómago-te gusta?
Marta:pero...
Niall:es que lo vi y no me pude resistir, ya,ya se que no se sabe si será niño o niña y que queda mucho pero yo creo que será niño-dijo sonriente-en un futuro se lo comprare al nuestro,pero para eso queda mucho, primero la boda a que si?
Marta:eeh si...es muy bonito-ahí se me quitaron las ganas de decirle todo.

Capítulo 46

Dos noches antes de la boda acordamos, Niall y yo hacer nuestras despedidas de solteros,es decir esta noche,y lo peor mañana cuando más resaca tengamos o bueno tengan (ya que yo no puedo beber ni Bárbara tampoco) a la mañana siguiente llegarían mis padres, familiares y otros amigos procedentes de España.
En verdad,ni siquiera le pregunte a Niall que haría en su despedida y la verdad nose si quería saberlo, ni yo sabía que hacer en la mía pero para edita estaban mis amigas quienes antes de las ocho de la mañana estaban en casa.
Sara:vamos arriba dormilones, es hora de la fiesta vamos,vamos! 
Liam:ya te puedes despertar pronto si no quieres perder el avión 
Marta:pero que avión?-dije aún desde la cama 
Miriam:es una sorpresa, vamos!-dijo tirando de las sábanas 
Niall:ya,ya nos levantamos-cuando abrimos los ojos ahí estaban los diez.
Me metí en una ducha y me puse una ropa bastante cómoda,mientras las chicas me hacían una maleta y cuando salí,nos estaban esperando en dos coches, uno para ellos y otro para nosotras. Yo no entendía nada y si preguntaba,la respuesta es<<es una sorpresa>> así que ya no me molestaba en preguntar. Llegamos al aeropuerto y ahí nos separaron de ellos las terminales porque nosotras nos dirigimos hacia otra diferente. Nuestras maletas pasaban como equipajes de mano ya que eran mini maletas en las cuales llevábamos como mucho dos conjuntos. Nos fuimos a esperar en una sala enfrente de la puerta de embarque.
Marta:bueno ya alguien me explica que es esto?
Bárbara:una despedida de soltera
Marta:y en un aeropuerto? Dónde vamos? Decirme porque lo veré en poco en la pantalla-dije señalando a la pantalla en negro que sólo ponía Gate 12 y en poco aunuciaria el vuelo 
Natalia:es fuera de aquí
Marta:es ya lo se.
En pocos minutos abrieron las puertas, y la pantalla se ilumino destino México.

Narra Niall:

La verdad no me podía creer lo que estaba sucediendo hace menos de una hora yo estaba durmiendo tan tranquilo en mi cama cuando llegaron todos y me llevado hasta el aeropuerto,lo peor es que no se dónde voy. Nosotros cogimos un vuelo privado lo que daba más emoción al viaje ya que era el único que desconocía el destino.
Niall:y donde vamos? Y las chicas?
Louis:las chicas...ah sí México 
Niall:COMO!? -dije bastante confuso y alarmado a la vez-no puede ser la boda es en dos días, y el vuelo es de 12h o así
Zayn:ya...lo sabemos,pero sólo irán de fiesta
Niall:pero que hay diferencia horaria y esas cosas lo sabéis no?
Harry:por supuesto, y ellas también
Niall:y Marta lo sabe?
Liam:se lo habrán dicho ahora supongo,abrochare el cinturón Niall
Tras decirme esto salió una azafata y nos dio pequeñas indicaciones,y lo último que dijo"pónganse cómodos es un viaje bastante largo",y tras esto en la pantalla anunció destinó LAS VEGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario