lunes, 4 de noviembre de 2013

DCTcap47

CAP 47

Narra Niall:

El vuelo era algo rutinario que fuese tan largo llevaba años haciendo este tipo de viajes aunque ya con mucha menos frecuencia como banda, los años pasan para todos incluso para la música y aunque esta vez no era por trabajo si no por fiesta, llegamos a las 13:15am de Las Vegas es decir las 20:15 en UK, las chicas hacia un par de horas que llegaron a México ya que su vuelo era más corto y sin tras bordo, nosotros tuvimos que cambiar de avión en Washington  lo que nos hizo perder una hora más. Estábamos literalmente cansados, un coche furgón nos esperaba en la puerta del aeropuerto y nos llevo hasta un lujosisimo hotel en pleno centro,sólo quería llamar a Marta saber que esta bien y si estaba algo preocupado México y su gente se que es uno de sus sitios favoritos y me da miedo aunque por otra parte pienso que soy un estúpido al pensar que marta me engañaría a estas alturas...
Zayn:nialler? Estas? Tierra llamando al irlandés!-me hacia gestos con la mano mientras hablaba y Harry le imitaba hasta que porfin volví de mis pensamientos
Niall:si, si lo siento estaba pensando
Louis:y se puede saber en que?
Niall:si, que que pintamos aquí y que haremos?
Liam:eso es sorpresa ahora toma:me tiende la mano y me da una llave-tu habitación, deja el equipaje date una ducha y en cuarenta minutos quedamos los cinco en tu puerta para bajar a comer
Niall:si señor!-dice un gesto como si en el ejército estuviese, subimos por el ascensor y entré en mi habitación.
Comencé colocando la ropa, me di una ducha,todavía tenía unos minutos antes de que los chicos llamasen a mi puerta, así que cogí mi móvil y llame a Marta...
*Conversación telefonica*
Marta:si?-dijo entre risas
Niall:hola cariño como estas? Veo que bien y sin tiempo para llamarme no?
Marta:Nialler estas bien? Pues si la verdad que un día ocupado pero ahora mismo en el paraíso,tumbada en una hamaca en la playa y las chicas igual
Niall:si me imagino... a mi? No no me pasa nada, porque lo dices?
Marta:porque parece que te moleste que este aquí pasandomelo bien
Niall: lo siento mi amor, estoy algo cansado y no se lo que digo,los chicos me están llamando a la puerta para ir a comer disfruta de tu poca soltería te amo no lo olvides eh?
Marta:yo más mi loquillo pásalo genial
*fin de la conversación*
Salí por la puerta y la verdad no nos pusimos de acuerdo pero íbamos en chandal de Adidas iguales y con vans. Bajamos al comedor, por suerte no había muchos residentes en el hotel así que se veía un lugar bastante acogedor, hubo alguna que otra foto por el hall y por fin llegamos a la mesa asignada por el camarero, nos sirvió el agua y miramos la carta, decidimos comer en el restaurante a la carta del hotel en vez de ir al otro restaurante del hotel que es de buffet, a mi personalmente me gusta más porque puedo repetir y hecharme a mi gusto pero me deje llevar por ellos.
Liam:que ganas de esta noche eh chicos?
Louis:si, la verdad va a ser épica-dijo entre risas y cruzando miradas con el resto
Niall:bueno...como no me vais a contar nada de esta noche, ya que es una sorpresa...os digo yo, llame a Marta y...
Harry:que QUE?-me corto-tío es una salida de chicos hay que dejar un día aparcadas a las esposas,prometidas,y novias...
Niall:ya pero...
Zayn:no no, pero nada, yo no llame a la mía y no pasa nada,relajate y piensa en disfrutar de tu último día como soltero.
Niall:bueno estoy nervioso por mañana,por saber si ella quiere continuar y no se sabe si tanto vuestros planes como los de ellas saldrán bien, y si no llegamos a tiempo a la boda?
Louis:déjalo a nosotros esta tooooodo bajo control.

Narra Marta:

Natalia:quien era?
Marta:nialler, quería saber que tal y como llegamos
Sara:y algo más?digo porque te noto algo más decaída desde la llamada
Marta:no se le noté inseguro por algo...
Bárbara:uy decaída? No no eso no ánimos arriba y a pasarlo bien, y también culos arriba que tenemos que ir a comer en poco al hotel,que aunque la playa sea del hotel tenemos una caminata.
^^^^HORAS MÁS TARDE^^^^

Narra Niall:

Niall:que ya voy...-abro la puerta
Harry:vamos, la noche nos espera !! Y sigues sin terminar de vestirte?te esperamos en el bar del hotel DIEZ MINUTOS!
Niall:que si pesadooooo-cerré la puerta
Fui hasta la pequeña maleta verde, cogí una camisa y mientras me la colocaba me sobresaltó el sonido de mi móvil.Me fije en la pantalla iluminada y vi el nombre, pero no se suponía que no debía volver a hablar? Lo cogo? Si lo cogo,digan lo que digan estos.
Niall:si?
Marta:hola babe-dijo en bajito
Niall:porque hablas así?-la dije susurrando
Marta:porque según estas, estamos de fiesta y no tenemos que pensar en los novios hoy o algo así pero estaba preocupada por ti
Niall:por mi?
Marta:si, la verdad tu llamada me dio dudas
Niall:a ver a ver como que dudas?
Marta:nada déjalo cosas mías
Niall: me llamas desde otro país solo para decirme que mi anterior llamada en la cual sólo te preguntaba como estabas y que tal fue el viaje te creo dudas? Y ahora me dices no cosas mías, Marta también son mías, lo tuyo me afecta y a parte estamos a horas de nuestro compromiso no se puede ir con dudas
Marta:no soy yo la que dudo de eso eres tu, tu eres el que me dice ya ya veo que estas bien y no me llamas, insinuando que me olvido de ti, ese es el plan de las despedidas pero no es olvidar es desconectar, no te entiendo
Niall:el que no te entiendo soy yo, me llamas para decirme que estas preocupada, y luego dices que son cosas tuyas y no me lo dices
Marta:si te lo he dicho,fue por tu llamada te note como enfadado por mi despedida o desconfiado
Niall:la verdad,si lo estaba pero ya no, he comprendido que eran nervios por mañana, pero eso no cambia que este seguro de mi decisión y mis sentimientos hacia ti tu lo dudas?
Marta:no, para nada, es más la duda ofende, mira mejor colgamos pásatelo bien y mañana nos vemos te quiero
Niall:igualmente
*fin de la conversacion*
Narra Marta:

Marta:igualmente?-dije hablando sola en la habitación-igualmente? Pero y este...
Bárbara:que pasa?
Marta:llamo a Niall porque me preocupo por su llamada!se comienza a liar cuando voy a colgar le digo pásatelo bien te quiero  y me dice "igualmente" y cuelga! un mísero ""igualmente"", no se a que vino eso
Bárbara:Marta ambos estáis nerviosos por mañana,no pasa nada ahora a disfrutar
Marta:por cosas como esta me hace plantearme si es el antiguo Niall o no
Bárbara:tu sabrás, estas a tiempo de dar este gran paso o simplemente hechar todo por la borda, es vuestra segunda oportunidad si te das cuenta más tarde una tercera ya no se sí funcionará.
Marta:y que hago?tengo una duda y lo tiro todo o intento seguir a delante
Bárbara:siempre lo que te diga tu corazón y enserio decidas lo que quieras, no tiene que ser hoy, puede ser mañana pero al menos ya que será de las pocas o únicas veces que estaremos aquí todas las chicas disfrutemos y mañana será un nuevo día y verás todo mejor, y ahora DE FIESTA!!
Bárbara tenía razón hechar lo todo por la borda y equivocarme es muy mala decisión pero también lo es casarse con dudas de si de verdad me quiere o si es un capricho o a saber que , ahora mismo no se lo que siento y lo único que voy a hacer es salir de fiesta y mañana ya se verá, total,la boda esta ya planificada nunca es tarde para hecharme para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario