jueves, 3 de octubre de 2013

DCT CAPs42,43&44

DREAMS COME TRUE

LO SIENTO!!! Después de selectividad me tome un tiempo para mi y centrarme en este año de cara a la universidad por eso tarde tanto en subir PERDONARME  :( también deciros que la novela acaba en poco espero que os gusten estos 3 capítulos a modo recompensa por la espera y COMENTAR MUCHO PORFAVOR!! Gracias and love you all :) <3 xxxxxxxxxxxxx



Capítulo 42 

Narra Marta

Los días en Mullingar se me pasaron volando. Niall y yo cada vez estábamos más unidos como pareja y en verdad quería hacer lo que todas las parejas incluidos los mimos y abrazos, pero se lo dijimos a su familia aunque decidimos comenzar poco a poco, a elección mía aunque estaba comenzando a arrepentirme cuando estoy sin pareja soy fuerte pero realmente necesito a Niall a mi lado el es único con todo lo que hace,le quiero demasiado y el piensa que no lo suficiente esta claro que quiere que se lo demuestre pero no se porque me cuesta tanto mostrar mis sentimientos ahora con el, supongo que porque no me esperaba que hiciera lo que hizo con Holly pero como dijo cuando rompimos mi madre" Hija sois jóvenes y eso pasa a veces crees tener a la persona ideal y te das cuenta que no lo es" cuando se lo conté a mi madre hace un par de días que habíamos vuelto y que estaba de viaje con el en Mullingar ósea en casa de su familia puso el grito en el cielo,pensó que era la primera vez que iba pero cuando me dejo hablar se lo explique todo,aunque no quedo muy convencida, ahora no sólo no le acepta mi padre sino que tampoco mi madre y eso, eso es peor.
Niall:Marta...puedo pasar?-dijo Niall entreabriendo la puerta
Marta:si claro-en ese momento me saco de mis pensamientos
Niall:que haces ahí sentada-señalando la cama
Marta:nada...bueno en realidad solo pensaba en lo rápido que ha sido todo,Niall no quiero que esta vez no sea como la anterior y la verdad pretendo luchar por lo nuestro y me da igual si lo aceptan o no mis padres, me importa su opinión y que te acepten pero eres mi felicidad y te quiero
Niall:yo te quiero y mucho y créeme cuando te digo que esta vez no será como la anterior porque las segundas oportunidades son las mejores-dijo sentándose a mi lado
Marta:enserio me quieres? Cómo antes?
Niall:no-dijo acercándose a mi-más -dijo y a continuación besandome como antes y esos labios que tanto extrañaba-por eso -se apartó muy poco-quieres casarte conmigo?-me dijo muy serio y mirándome a los ojos a escasos centímetros de los míos cogiendome una mano y con la otra aguantaba un anillo precioso
Marta:estas bromeando?-dije apartandome solo un poco
Niall:no,esto es serio,me ha costado mucho y se que hemos vuelto hace poco pero ya hemos tenido una relación de pareja y se que funciona, quiero pasar al siguiente nivel, yo estoy muy muy seguro tu nose
Marta:yo sí bueno nose nialler,a ver esto es muy precipitado pero ahora mismo estoy confuso
Niall:sólo quiero pasar el resto de mi vida contigo,saber que eres mía sin miedo a perderte,en todos estos años no he sido más feliz que ahora que te he vuelto a recuperar Te quiero Marta y eso es todo lo que te puedo ofrecer,soy sincero con mis sentimientos y tu solo estas llena de inseguridades-dijo levantándose, guardandose el anillo y revolviendo su cabeza con las manos-ni siquiera creo que hayas estado segura de volver conmigo como novia,tu única respuesta para todo últimamente es un nose o es muy rápido o...
Marta:Si-dije interrumpiendole
Niall:si?-dijo en estado de shock
Marta:tienes razón últimamente estoy llena de inseguridades,pero lo único seguro que tengo es que te quiero, y si a mi también me gustaría pasar el resto de mi vida a tu lado se acabó eso de pensar en la rapidez de una relación o en que me puedas volver a fallar se que no eres el mismo y que si me has estado esperando-sin dejarme terminar me volvió a besar
Niall:la verdad, me he armado de valentía en decirlo pero tranquila que para pedírtelo oficialmente haré algo especial
Marta:no hace falta
Niall:si, porque esto es algo que en un futuro se recuerda y yo no quiero que sea tan soso, además por ahora me gustaría que fuese nuestro pequeño secreto hasta que lo hagamos oficial
Marta:me gusta nuestro pequeño secreto -dije sonriéndole
Niall:entonces a ser la señora Horan?-dijo arrodillandose y tendiéndome el anillo
Marta:pues claro señor Horan-me coloco el anillo y mientras nos abrazábamos note que teníamos público
Greg:uuuuuh que me he perdido?
Niall:nada,fuera de aquí-cerró la puerta y comenzamos a besarnos

Narra Niall

Me levanté de un salto de la cama, sabía que todos dormían incluida Marta y pensé esta es la mía. A pesar de que sólo eran la siete y media conozco a Greg y siempre esta preparado para una broma,así que fui hasta la habitación de mi hermano
Niall:Greg...levanta
Greg:anda veté antes de que te arrepientas por despertarme enano pesado
Niall:y si te dijera el enano pesado que es para gastar una broma?
Greg:entonces ven aquí y hablemos 
Niall:genial-me senté en su cama-es para Marta, la anterior vez que estuvimos aquí ella me la gasto a mi, bueno con tu ayuda pero a ti ya te la haré con ella es especial hoy
Greg:hoy? Porque?
Niall:porque ha aceptado casarse conmigo
Greg:QUE OS VAIS A CASAR Y NO HABÉIS DICHO NADA!?-instantáneamente le tape la boca porque gritaba mucho 
Niall:sí pero aún no es oficial así que sólo los tres lo sabemos ya te puedes callar la bocaza esa
Greg:o que?
Niall:o...no se me ocurre nada al igual que para la broma por eso recurro a ti, bueno dime que hacemos lo mismo que lo del agua?
Greg:ni de coña, lo del agua fue algo suave y además ya esta muy usado, tiene que ser algo más... Como YA SE!
Niall:bien pero intenta ser más silencioso
Greg:vale, a ver pero deberíamos contarle a la familia para que colaborase 
Niall:que parte de que es un secreto lo de la boda aún no entiendes?
Greg:mira cuando lo hagáis oficial será en Londres y para cuando lo sepamos será con las invitaciones, tu mismo sabes que no vienes mucho por aquí
Niall:bueno... Vale pero sólo nuestro Padre,Mama y granny nadie más entendido?
Greg:hecho! Bien vale cuando se levanten todos o mejor les despertamos nosotros así Marta permanece en la cama, y tu finjes seguir durmiendo, pero no te metes en la cama, se mete la abuela,y tu estarás debajo que serás quien hable como si fueras ella
Niall:estas seguros de que Granny cederá?
Greg:tu solo dila lo del compromiso y verás hará lo que tu quieras, a mi me funciono


Capítulo 43 

Narra Marta:

Moví mi mano izquierda y noté un cuerpo, por un momento me asuste, ya sabéis por la mañana estas desorientada y antes de alarmarme,me puse a pensar y seguro era Niall, la casa estaba en silencio en la zona de arriba pero abajo se oía ruido,estaba claro que su abuela y padres estaban en casa porque pude oír la voz de Bobby pero me resultaba extraño,ya que el no vivía en la casa
Marta:nialler...
Se oían pequeñas risitas en voz bajita
Niall:ug ug-aclara la voz-dime...-imitando voz de dormido
Marta:venga levanta,que tu familia ya esta levantada y ha venido tu padre,le oigo y además se que estas despierto además no se que haces en mi cama-las risitas continuaban-venga levanta-le comencé a empujar pero lo notaba más chiquitín y algo blandito-NIALL?
Las ventanas estaban cerradas y de repente comenzaron a subirse por Greg, cuando mire hacia Niall comprobé que no era el y alcé un pequeño grito
Marta:AAHHHH jo_** !!! Pero... granny que , Greg? Y Niall?-en ese momento salió de debajo de la cama y los tres estallaron en risas mi cara de confusión debía ser inimitable. Su abuela se levantó y me dio un beso en la frente mientras seguía riendo
Granny:lo siento hija, era una broma, y bienvenida a nuestra familia! -dijo muy feliz y algo emocionada
Greg:si..-seguía con las carcajadas-bienvenida
Marta:estáis todos locos aquí eh?-mientras incorporaba Niall me dio un beso y a continuación me tiró una jarra de agua
Niall:arriba dormilona-dijo gritando-
Marta:pero que haces? -no enfadada no estaba estaba más que eso, un jarro de agua fría? Enserio? No tenía bastante con en vez de encontrarme a mi novio o bueno prometido  me encontrase a su abuela que para mi es como la mía también pero es raro MUY RARO! Pero lo del agua... De esta me vengo!
Niall:ya eres una Horan oficialmente -continuaban riéndose y salió su abuela de la habitación,ya que Greg seguía en el suelo riéndose aún por mi cara-no pongas cara de perrito enfadado
Marta:dormilona? Son las OCHO!! 
Niall:y cuarto 
Marta:me da igual, y tu abuela? En mi cama enserio? Y lo de la jarra ya...
Niall:venga mi torpe no te enfades
Marta:no sí no estoy enfadada ESTOY MOJADA! Pero he de admitir que ha sido muy buena broma y a la vez extraña
Greg:y que lo digas-seguía riendo pero se incorporaba
Marta:ven Niall ven...
Niall:hahaha no no-me dio un beso y se salió casi corriendo de la habitación 
En ese momento me incorpore, y fui hacia el, pero luego me volví cogí mi camiseta y la escurri encima de Greg a modo venganza, después baje tras Niall que estaba como un niño escondido detrás de su madre
Maura:pero Marta? Que haces tan mojada parece que te hubiesen regado
Granny:es lo que ha pasado-decía su abuela entre risas
Marta:buenos días Bobby y Maura, a Granny ya se los di mientras la empujaba en mi cama-dije riéndome y a la vez mientras me movía para intentar alcanzar a Niall, entonces Bobby su padre le cogió quitándole de su madre
Niall:no no no porfavor!!-decía riéndose y suplicando
En ese momento aproveche para alcanzarle y al final le abrace mojándole con mi ropa
Marta:ves que así es mejor, más refrescante por la mañana ?buenos días cariño -le di un beso en el cuello y luego el se giró y nos besamos aunque delante de su familia pero era como si estuviéramos solos y yo aproveche para pegarme y mojarle más 
Greg:el desayuno mojaditos!!
Marta:Greg sabes que te debo una bromita, cuidado
Greg:uuuuuh que miedo-dijo riendo
Maura:bueno desayunar así aunque estéis mojados y luego os ducháis, habíamos pensado que hoy podríamos hacer algo en familia, pero como os tenéis que duchar, podemos primero ir a comprar nosotros mientras vosotros os aseáis y ah Greg tu avisa a tu esposa si puede salir un poco antes del trabajo y si puedes ve a recoger a Theo antes
Bobby:a mi nieto le puedo yo ir a buscar si queréis
Greg:vale y yo mientras aviso a Danielle y la voy a buscar
Granny:y nosotras dos nos vamos a comprar eso...
Marta:y donde vamos?
Niall:si me parece buena idea...me pasáis la mantequilla por favor?
Preferí no volver a insistir, la verdad sería una sorpresa para ambos o para mi pero al menos espero no acabar mojada otra vez.

***

Maura:chicos daros prisa en una hora regresamos, a las 11:30 estaros listos
Niall:si mama-tras decir eso, Niall y yo nos quedamos solos en la casa
Marta:aún no conozco a la esposa de tu hermano ni a tu sobrinito
Niall:también será tuyo,recuerda-dijo acercándose y abrazandome
Marta:y...porque no vive ella aquí o porque están viviendo separados?
Niall:o no no están separados, sólo que cuando vengó yo aquí como paso solo dos días cada mucho tiempo mi madre quiere que estemos en familia, pero supongo que si tu y yo nos casamos ocuparemos mi habitación, en la de Greg estará con Danielle y Theo en la de invitados, la que estas ocupando estos días.
Marta:am.. Ahora todo aclarado, se me va a hacer raro ver a Greg de padre con lo niño que es
Niall:si cambia, se vuelve más serio.-nos comenzamos a besar bastante fogosamente
Marta:venga hay que ducharse y prepararse, que no podemos  llegar tarde 
Niall:vale aguafiestas, y si nos duchamos juntos...-lo dijo dejándolo caer.
Yo me subí sin decir nada, la verdad a mi también me apetecía así que le probé a ver si pillaba la indirecta. Subía las escaleras dejando en cada escalón una pieza de ropa una zapatilla, después la otra, un calcetín,otro calcetín, tire la goma que sujetaba mi moño del pelo,el pantalón del pijama,después la camiseta,el sostén, eso fue lo último que se vio y Niall pareció coger la indirecta porque mire de reojo y comenzó a imitar mis moviminetos, cuando entro estaba en la ducha dejando que el agua caliente me cayese de arriba abajo y decidió abrir la puerta y entrar uniendose a mi en la ducha y si ya el ambiente estaba caliente, aumentó la temperatura. Comenzamos a besarnos como si nunca antes lo hubiésemos hecho, y pegando nuestros cuerpos cada vez más, el cogió primero una pierna mía y la subió rodeando su cadera y después la otra, puedo decir que perdimos el control olvidándonos de todo y sólo disfrutando del momento de estar juntos realmente le hechaba de menos y también a Willy.

***
Llevaba ondas en el pelo unos jeans granates con unos botines negros, un jersey blanco y una chaqueta de camuflaje la cual me alcanzaba las rodillas, cogí un bolso negro y termine poniéndome algunas pulseras y colonia. Niall unos vaqueros negros, sus amadas supras blancas, una básica y una chaqueta color verde caqui
Estábamos ya casi terminando después de la "fiesta" de la ducha cuando oí como introducían las llaves en la puerta
Marta:MIERDA!! NIALLER CORRE A LAS ESCALERAS! Nuestra ropa esta allí!-despeje de decir eso en segundos recogimos de abajo arriba todas las prendas y nos vieron cuando estábamos ya en el último escalón 
Maura:chicos...que hacéis? Aún no habéis terminado?
Marta:si, si...-dije apurada y guardando la ropa en el armario que ya se había secado  y Niall hizo lo mismo
Granny:os noto apurados
Niall:no no para nada-dijo asomándose ya al principio de las escaleras y a continuación yo-y Theo Danielle Greg? Y mi padre?
Maura:nos esperan, vamos si es que estáis listos
Marta:si vamos-baje y Niall paso el marco de la puerta, le seguía Maura y su abuela(Margaret) me cogió del brazo suavemente
Granny:me iba a gustar si os preguntase que hicisteis mientras estábamos fuera a parte de arreglaros y ducharos?
Marta:mmm...mejor no,no pregunte porfavor-dije sonrojandome
Granny:lo suponía-dijo riendo-tranquila se lo que es ser joven pero mejor no quiero verlo y ser menos como decirlo...cantosos ahora vamos a celebrar y no preguntes como yo hice-me llevo de la mano hasta el coche y mientras cerraba la puerta, me senté al lado de Niall ya que conducía Maura 
Marta:ps nialler-le dije y acercándome al oído-tu abuela nos ha pillado
Niall:que te ha dicho?-dijo susurrando
Marta:que si quería saber lo que paso,yo la dije que no pero vamos que lo sabe
Niall:pero no los detalles-me guiñó un ojo

Capítulo 44

Narra Niall:

Si algo me gusta de mi país es que es todo verde, amo esta tranquilidad y belleza natural y a Marta también parece agradarla. El viaje no se dónde nos llevarían ni donde pasaríamos el día en familia lo que si se es que era fuera de Mullingar 
Niall:el viaje será largó verdad? Lo digo por acomodarme y dormir 
Granny:será lo mejor
Al momento de la respuesta de mi abuela vi que Marta se acomodó en mi hombro, me encanta observarla dormir, es algo que realmente necesito cada día,así se ve tan desprotegida y necesito estar con ella para saber que esta bien, la beso la cabeza y dejo mis labios apoyados en ella quedándome dormido.
***
Me desperté justo cuando el coche se quedo quieto,abrí mis ojos lentamente el sol brillaba, y podía ver el mar
Niall:donde estamos mama?granny?
Maura:exactamente estamos en Bettystown,zona de costa, despierta a Marta estamos ahí en frente-dijo señalando a la arena en la cual podía visualizar a mi familia,era un día soleado, pero no olvidar que es Irlanda y estamos en el norte y seguía haciendo mucho frío,mire hacia Marta y parecía un angelito así tranquila a mi lado, no me quería mover, aunque nos estában esperando ahí sentados.
Niall:cariño...nos duchamos?
Marta:sigues siendo tonto-dijo intentando golpearme
Niall:venga vamos que nos esperan-dije riendo,y a la vez mirándola,me dio un beso y salió del coche esperándome,me baje, la cogí de la mano y la lleve junto a ellos. Mientras caminábamos Marta realentizaba el paso
Marta:me da mucha vergüenza
Niall:pero porque? El niño ni mi cuñada te van a juzgar eh?-dije bromeando para tranquilizarla
Marta:No es eso bobo! Es que esto tiene pinta de ser algo de nuestro matrimonio
Niall:tiene pinta...
Marta:lo sabias?
Niall:no, pero lo suponía como tu
Cuando llegamos corrí hacia Theo y el a mi,mientras Marta era presentada por Greg con Danielle, yo me acerque con Theo y le presenté a mi sobrino.
Era una comida familiar y al final, mi padre sacó un champange, rellenó las 6 copas y se levantó 
Bobby:hoy esta comida es para celebrar el compromiso entre mi hijo Niall y nuestra nueva y futura srta Horan Marta,y por ello quiero brindar
Todos brindamos, parece que el día fue bastante del agrado de Marta, nosotros dos estuvimos con Theo volando una cometa, jugando a evitar que las olas nos mojasen y a hacer castillos en la arena haciendo cosas que le gustaban a mi sobrino y que a nosotros también nos gustaban,a mi me hicieron recordar a cuando era pequeño con las vacaciones familiares y apuesto que a Marta también la recordaron,nos quedamos hasta el anochecer después nos fuimos en el coche de mi hermano con Theo entre medias de Marta y yo y delante sus padres, la verdad cuando la he visto con Theo me imagine que en un futuro estaríamos los tres nuestro hijo, Marta y yo y la verdad si veo a Marta como la madre de mis hijos hasta ahora la vi solo como mi pareja para toda la vida pero ahora gracias a Theo me vi como padre y es algo que me ha gustado mucho.


***
Estando en Londres 

Ya habían pasado casi tres semanas desde que regresamos de Irlanda y estábamos con la mudanza de Marta, y esta tarde sería la ansiada reunión de los diez.

Narra Marta:

Estaba bastante mareada en el trabajo, así que decidí salir pronto de casa se que Niall estaba haciendo mi mudanza,más bien terminándola,me llamo cuando iba de camino en coche y me dijo que me fuera directa a casa de Zayn y Bárbara que allí sería la reunión y comeríamos los diez, la verdad si me salí antes era para descansar para por la tarde estar bien, cambie el sentido y fui en dirección a la casa de Bárbara. Dentro a parte de ellos dos estaban Natalia Liam Louis y Sara al poco tiempo llegaron Harry y Miriam y el último como no Niall. Mientras los chicos hacían unas cosas y hablaban entre ellos, las chicas cotilleábamos.
Marta:Bárbara donde esta el baño?
Bárbara:a mano derecha
Salí corriendo y comencé a vomitar
Sara:hay algo que quisieras compartir con la clase? Y detrás estaban las demás.
Marta:que? No no.
Salí del baño y fui a la cocina a continuar con lo que estaba haciendo las demás hicieron lo mismo pero no por eso se callaron
Natalia:y que paso en Irlanda?
Miriam:debió ser bueno porque os veo juntos y compartiendo otra vez casa, me alegro mucho
Marta:si hemos vuelto y...-quería contarlas lo del compromiso pero espere como dijo Niall
Bárbara:y...?
Marta:y bueno que no dormimos en la misma habitación sino en la de invitados yo, pero porque así lo elegir y me presentaron a la esposa de Greg y a su sobrino, pasamos un día en la playa gastamos bromas fuimos a su lugar secreto...
Natalia:y cual es su lugar secreto? Dijo de forma bromista
Marta:no penséis más es una pradera...pero no voy a decir más porque sino no sería secreto
Sara:y porque vomitaste? Y te mareas tan a menudo? Porque te he visto agarrándole y casi perdiendo el equilibrio 
Marta:será un virus, es que en la broma me mojaron y eso...
Bárbara:y eso...que hace cuanto no te viene?
Marta:como pues...nose, no la tengo regular ya sabéis
Natalia:te has hecho una prueba?
Marta:chicas no estoy embarazada vale?
Sara:segura que no paso nada en Irlanda? Fue hace casi un mes Marta... Es un niño piensa
Marta:si paso-dije sentándome en el suelo-y comencé a contarles lo de la ducha y ahí recordé que no usamos protección.
Sara:mañana mismo vamos a por una prueba, además ahora seréis la parejita de bebés!
Marta:y eso porque?
Bárbara:porque yo estoy embarazada de casi dos meses y era entre otras cosas el motivos e la reunión, para estar los diez y hablar de novedades
Marta:enhorabuena!-me lance a sus brazos
*** 
Con la comida ya servida, yo a penas probé no tenía ganas, me encontraba algo revuelta mientras tomábamos el te comenzó la charla, primero Niall hablo de nuestra reconciliación, nuestro viaje y finalmente anunció nuestro compromiso y ya pensamos hace una semana la fecha, no queríamos esperar y sería en dos meses 
Louis:es muy apresurado no?
Marta:preferimos no tentar a la suerte, ambos sabemos que nos amamos y nos necesitamos eso es lo único que necesitamos
Harry:entonces enhorabuena! Espero que me invitéis
Zayn:y bueno... Yo...
Bárbara:estoy embarazada de casi dos meses, lo supe hace poco
Niall:enserio? Es genial! Felicidades chicos! Nosotros la verdad aunque nos casemos preferimos esperar algún año o años verdad cariño?- dijo cogiendome la mano, sus palabras me afectaron en ese momento y sólo puede mirarle y asentir mientras las chicas mantenían sus ojos abiertos y mirándome 
Liam:pues vamos a celebrarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario